Nosotros

NOSOTROS

Sobre nosotros

LMX Kronos Consultores y Asociados es una organización profesional venezolana, fundada por emprendedores con alta experiencia en Consultoría y manejo de Tecnología de Información e Ingeniería de Procesos; profesionales de diversas especialidades como: tecnología, procesos y finanzas, conforman nuestro capital más importante, el humano.
Quick Facts
0
Satisfied Clients
Market-leading experience
0
Successful Investments
Market-leading experience
0
Awards Won
Market-leading experience
Somos una empresa orientada al diseño, desarrollo y consultoría en sistemas de información, aplicaciones para soluciones informáticas de gestión, soluciones en Internet y consultoría. Ofreciendo una solución integral a empresas del sector público y privado, profesionales, administraciones y usuarios particulares, a todo el territorio nacional e internacional.
Proyectamos ser un referente en el mercado nacional e internacional en el sector de las TI. Para ello, emplearemos y mejoraremos todos los servicios que ofrecemos actualmente extendiendo los que vayan surgiendo de la propia dinámica organizacional y la necesidad de cambio derivado por los avances tecnológico; estamos en una constante innovación.
• Cumplimos con lo prometido, agregamos valor y superamos las expectativas, logrando la excelencia mediante innovación, el aprendizaje y la agilidad. • Las mejores soluciones surgen Trabajando en Equipo (compañeros y clientes). Siendo necesario, establecer unas relaciones sólidas, basadas en el respeto y en el compartir conocimientos, experiencia, recursos y oportunidades. • De igual manera, es importante inspirar a los demás, demostrar integridad personal, visión global y coraje.
Nuestros Clientes
Results in Numbers

The Industry Leaders

Customers hold the power in today’s social media and technology-driven world. That is why what they say can make or break companies. Our services are high quality to satisfy customers, turning them into brand ambassadors for the company.

Gerenciamos nuestros y sus proyectos con las mejores prácticas del mercado, garantizándole el logro efectivo de los objetivos planteados

Contacto

Póngase en contacto con nosotros

Direccion: Paraguay, Asunción.

Telefono: (+595) 981-959527

Email: Contactanos@kronosconsultores.net